Las Enseñanzas Vivas

Una espiritualidad Práctica 

 

Guruji Sri está difundiendo una espiritualidad "grounded", comunicándose directamente con la fuente divina dentro de cada uno. Es una profunda inspiración sobre otra manera de ver a la vida en este planeta en estos tiempos - una inspiración para una Nueva Humanidad. Sri Vast invita al devoto, adondequiera que él o ella esté, a reconocer adentro de sí mismo sus más altas metas y aspiraciones. Así, a través de la ayuda y gracia de su presencia, el comportamiento del devoto y su actitud hacia sus semejantes es tocada por una conciencia de amor y el impulso natural de cuidar y compartir con otros. Esta es la clave para un Futuro Sustentable para Todos que Sri Vast ofrece a todo aquel que se le acerque.


Sus palabras y su agraciada presencia, su remarcable dedicación a vivir una vida de auténtica simplicidad y goce, sus sadhanas y prácticas yógicas tienden a evocar un profundo anhelo dentro de los buscadores para comenzar su propia indagación autorreflexiva y aprendizaje en su presencia. Las Enseñanzas hablan claramente sobre cómo redescubrirse a uno mismo como un ser viviente; como un ser viviendo harmoniosamente entre todos los demás seres en este planeta, más allá de los límites culturales y los conceptos heredades sobre la vida. Es un camino de Liberación Total.


El mensaje de las Enseñanzas es directamente aplicable en nuestra vida diaria. Es una inspiración a conectarnos con nosotros mismos en cada momento de forma natural, de manera que podamos experimentar la totalidad de nuestra propia Existencia. Las Enseñanzas de Sri Vast han transformado la vida de miles de personas hacia una manera de vivir mas simple, sustentable y ecológica y una experiencia de vida diaria más celebrativa.


 

"Te veo como a mi mismo, como a quien tiene el potencial de explorar el pico de esta vida, el pico de si mismo, el pico de tu existencia. No pertenezco a ningún país, a ninguna religión o a ninguna cultura. Sólo nací por casualidad en este cuerpo humano, en este tiempo; simplemente de vacaciones desde un ser sin forma. Te veo como a un compañero de viaje, incluso aunque tú no lo veas.”

Sri Vast