Guruji Sri Vast

 

 

Guruji Sri Vast

Guruji Sri Vast es un maestro espiritual iluminado del sur de la India, difundiendo una espiritualidad despertadora y práctica, comunicándose directamente con la fuente divina dentro de cada uno. Es una profunda inspiración hacia una nueva manera de ver la vida en este planeta en estos tiempos, una inspiración para una nueva humanidad. Las Enseñanzas son un lenguaje universal de amor y compasión, y una alegre sabiduría hacia la Libertad, libre de dogmas e información del pasado.

 

Sus Enseñanzas son la expresión de la experiencia viva de Sri Vast y llevan el mensaje de su realización. "Mis Enseñanzas son mi propia vida. No puedo separar mi vida de mis Enseñanzas. No puedo hacer dos cosas al mismo tiempo. Entonces elijo vivir! Y mi vida es mi celebración. Y mi celebración es mi mensaje."

 

Las Enseñanzas son un viaje hacia la Naturalización de la Humanidad. un profundo proceso de autoindagación , técnicas de meditación y un enfoque alegre, sagrado y devocional hacia la vida, que ayuda a los individuos a sintonizarse con su función natural y propósito para este planeta en estos tiempos. Ésta autorrealización es un profundo conocimiento sobre la perfección y sacralidad de la existencia, más allá de la perspectiva centrada en el ser humano.

 

El mensaje de sus Enseñanzas es directamente aplicable a nuestra vida práctica. Es una inspiración para conectarnos con nosotros mismos a cada momento de una forma natural, para poder experimentar la totalidad de nuestra propia existencia. Las Enseñanzas de Sri Vast han transformado las vidas de miles de personas hacia una experiencia de vida más simple, ecológica y celebrativa.