Inspiración Para una Nueva Humanidad

un Paradigma Emergente

 

Os invitamos a compartir la inspiración de una nueva humanidad. Como ser humano hemos existido por miles de años poco a poco evolucionando hacia lo que somos ahora. A partir de aquí, desde todos los aspectos de nuestra vida, nacen las preguntas : “que nos pasó?” “de qué trata esta vida?” Por todo el mundo, las personas empezaron a investigar de qué modo podemos dar una nueva dirección a nuestra evolución. Como un resultado de nuestro tiempo, muchos Maestros han evolucionado, aportando una conciencia para el crecimiento y la transformación personal.

Nosotros, como un movimiento ecoespiritual, inspirado por las enseñanzas de Guruji Sri Vast, estamos activamente comprometidos en realizar una nueva humanidad. Se trata de un paradigma que emerge para que nuestra vida diaria como seres humanos sea una experiencia de amar, cuidar y compartir. El núcleo de nuestra existencia es el amor, la belleza y la sacralidad. Se de trata un mundo donde la humanidad vive en armonía con todos

los seres, un mundo donde el hombre y la mujer disuelven las diferencias y se convierten en un todo, un mundo que puede ser co-creado con la naturaleza, un mundo donde Dios no es un mito, sino una simple realidad, un mundo donde tu y yo podemos celebrar nuestra mutua presencia. Es un sueño, una nueva humanidad.

Como ciudadanos de este planeta, como miembros de la especie humana, come participantes de este tiempo, tenemos la posibilidad de comprometernos en la transformación del mundo en el que vivimos. Como dice Guruji “ Al transformarte a ti mismo, estas transformando tu mundo”. Te invitamos a ser inspirado por un Maestro vivo, que puede estimular al Dios escondido en cada uno de nosotros. Vemos al Maestro como un transmisor de la conciencia. Las enseñanzas exploradas van dirigidas a una práctica eco-espiritual hacia el proceso interno de naturalización, hacia el cultivo de un conocimiento interior y una comunión con la existencia.