inner yoga flowers
inner yoga background

Inner Yoga

Testimonios

“Inner Yoga me ayuda a conectar con la naturaleza en un nivel profundo. Es una hermosa oportunidad para experimentar el verdadero Ser y liberar a la mente de los viejos patrones.”

Marlene Aillon, Francia

“Es difícil ponerlo en palabras ... en lugar de sólo hacer asanas, tienes una comprensión completa cuando haces yoga. Te sientes mejor. Quiero continuar. Quiero ir más profundo. Con el yoga estoy muy satisfecha. Me gustaría hacer más."

Lisbeth Sandnes, Noruega

“Dejando a tu cuerpo en las manos de la naturaleza."

John Caprez, España

“Inner Yoga se siente muy armonioso para mí, me es familiar. Lo practico por mí mismo cuando estoy solo. Su esencia me es muy cercana, responde a mi mentalidad y mi idioma."

Anadora, Alemania

“Perderme totalmente a mí mismo en el movimiento de un león, yo, mis problemas, mi dolor, mis penas, mi alegría, mis planes para el futuro, mi pasado ... Todo desaparece. Y estoy totalmente vacío. Estoy totalmente libre. Listo para darme cuenta de que siempre puedo elegir cómo quiero vivir esta vida."

Anna Johansson, Suecia

“¿Quién sabía que los árboles, los pájaros, las piedras están todos bailando y de hecho esperándonos a que bailemos con ellos? Ahora lo hago!"

Peter Oppenheimer, EE.UU.

Como profesor de yoga, durante varios años, estaba buscando a alquien que me pudiera llevar más profundo. La primera vez que practiqué Inner Yoga reconocí cuánto hay aún por descrubrir y cuán conectado me sentí con la tierra y todos los seres a mi alrededor. Sentí que el Inner Yoga es algo que ya está dentro mío, pero ahora tiene la oportunidad de crecer o ser explorado, para que pueda conocer más acerca de mí mismo. Siempre pasé mucho tiempo afuera pero ahora sentí que es lo que realmente significa ser parte de la naturaleza.

Durante este curso me divertí muchísimo, jugando y viendo qué otras cosas hay adentro mío, y no sólo la persona organizada. Hay también dentro mío alguien sin estructuras y flexible. Fue muy bueno explorar esa parte de mí y dejarla ser, a su manera.

 

Petra,

profesora de Yoga en Austria