Centros Sri Vast

Inspiración para una nueva humanidad

El Sri Vast Ashram es un santuario dedicado a la transformación personal. Es un espacio sagrado que ofrece a los visitantes de corto y largo plazo la oportunidad de explorar en forma práctica el camino de la eco-espiritualidad a través de la devoción y la entrega dentro de la cultura del Belleza, Amor y Sacralidad. Este oasis natural de meditación y contemplación provee un espacio para la práctica de la no-dualidad y el surgimiento de una nueva perspectiva de vida. Buscadores de todas partes del mundo vienen para descubrir el ser esencial y experimentar en forma directa la vida alegre y celebrativa con gracia y sabiduría.

 

Guruji Sri Vast ha creado Ashrams en India y Europa con gran amor y devoción hacia la consciencia emergente como un regalo hacia la humanidad. En el Ashram, todos tienen la posibilidad de disolver viejos hábitos y patrones permitiendo irradiar la inteligencia natural y la esencia interior. Los Ashrams de Sri Vast son una experiencia para vivir y aprender inspirados en las profundas Enseñanzas de Guruji Sri Vast. Estar en la presencia expandida de un Maestro espiritual iluminado señala la sagrada oportunidad de comenzar un revelador viaje hacia el autodescubrimiento, servicio desinteresado y la celebración del ser esencial.

 

Gente de todo el mundo viene al Sri Vast Ashram, de varios caminos de la vida, edades y ámbitos para nutrirse en la profunda sabiduría compartida por Guruji.

 

 

Ven, ven, únete a la danza. Ven, ven, sé la canción.