UNA COMUNIDAD DE VIDA Y DE ENSEÑANZA

"Es necesario un espacio en donde cada persona es abordada y experimentada como un ser y no como sus identificaciones del pasado, de las cuales se está tratando de liberar. El mundo necesita comunidades donde las personas puedan vivir colectivamente para enriquecer la existencia de cada uno."
Sri Vast

 

 

 

Personas de todas partes del mundo vienen al Sri Vast Center for Evolutionary Consciousness para nutrirse de la profunda sabiduría compartida por Guruji Sri Vast. Estar en el Centro es para muchos una experiencia transformadora llena de Belleza, Amor y Sacralidad. Aquí la espiritualidad es expresada en un enfoque devocional hacia todos los seres basado en la premisa amar, cuidar y compartir. La espiritualidad se vive como algo práctico, no exótico y alejado de la experiencia de la vida diaria. El Centro da la bienvenida a todos los individuos y familias para una experiencia de corto o largo plazo. La vida en la Comunidad del Centro aporta una cultura serena y contemplativa, donde la alegría, el amor, la música, la danza, la poesía, la creatividad y el silencio interior son parte de cada momento.

 

 

El ritmo natural del Centro permite una forma armoniosa de vivir de acuerdo a la Naturaleza. Aquí eres aceptado como un ser natural y no eres impuesto ningún tipo de práctica para ser perfecto algún día en el futuro. Aquí ya eres total, completo e iluminado. El Center for Evolutionary Consciousness es un espacio para que nazca un nuevo ser humano, que es libre para amar, cuidar, compartir, aceptar, responder, estar aquí y ahora para danzar con esta Vida.